Embutidos del Centro (Emcesa), dentro de su catálogo de precocinados, relanza su línea Limo&Lima, una nueva generación de platos que combina alimentos variados para facilitar las comidas, ya sea en casa o fuera de ella, sin renunciar a una dieta equilibrada.

La línea Limo&Lima está compuesta por cinco tipos de platos que contienen verduras, cereales y carnes magras y todos ellos pueden prepararse en tres minutos al microondas. En concreto, la línea ofrece un salteado de verduras con pollo y quinoa, albóndigas de pollo con quinoa en salsa de cilantro, wok de cerdo ibérico con salsa teriyaki, arroz con pollo marinado al estilo thai, y el relleno para fajitas y tacos de pollo.

“Limo&Lima surgió como una nueva gama de productos enfocado a un consumidor que quiere mantener hábitos saludables y comer sano, pero dispone de poco tiempo para cocinar. La gente no quiere renunciar a la dieta mediterránea ni tampoco al sabor de los alimentos que la componen, por eso creamos esta nueva línea de productos”, comenta Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Además, los tratamientos térmicos y la tecnología de pasteurización que se utilizan para la elaboración de los platos de Limo&Lima garantizan la preservación de las vitaminas de las verduras, al tiempo que favorece que las proteínas de las carnes magras mantengan su estructura y se minimiza la pérdida de líquidos conservando su calidad nutricional y su jugosidad.