Aral Digital.- La empresa agroalimentaria Entrepinares ha abierto una nueva planta en Vilalba (Lugo) con una inversión de más de 25 millones de euros, donde elabora queso Havarti, una variedad originariamente danesa a base de leche de vaca, que convierte así a la firma castellano-leonesa en la primera fabricante de este producto.
La factoría, dotada de los equipos industriales tecnológicamente más avanzados, fabricará el próximo año alrededor de 3,8 millones de kilos de este tipo de queso, para lo que utilizará 31 millones de litros de leche de vaca. Entrepinares creará en estas nuevas dependencias un total de 20 puestos de trabajo.
Además del queso Havarti, la planta de Lugo fabricará próximamente un nuevo queso untable, con lo que la plantilla final será de 45 trabajadores y la capacidad de elaboración de 60 millones de litros de leche.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.