El equipo legal de Sigma Europa ha sido reconocido como el ‘Mejor equipo legal interno’ en la categoría de Empresa de Alimentación y Bebidas en los premios Iberian Lawyer que cada año reconocen la excelencia de los abogados in-house y responsables de compliance en España y Portugal.

Los premios ‘Gold Award’ de Iberian Lawyer, otorgados por la asociación Inhousecommunity, reconocen la excelencia y los logros de los abogados y equipos legales internos. Fueron entregados el 7 de noviembre en el Espacio Harley de Madrid, en el marco de un evento al que acudieron más de 400 representantes del entorno legal de España y Portugal.

“Es muy gratificante ser reconocidos por un panel de expertos por haber adoptado un enfoque innovador y ágil. La innovación es fundamental tanto para nuestro negocio como para nosotros. Creemos que es el camino para que nuestra empresa crezca y genere un impacto positivo para nuestros consumidores y la sociedad en general”, asegura Marta García Alba, General Counsel de Sigma en Europa.

En el último ejercicio, el equipo legal de Sigma en Europa ha trabajado en la implementación de la estrategia One Single Sigma Company en todos los países que forman parte de esta empresa líder en alimentación. “Hemos dado prioridad a revisar los procesos y la mentalidad para ser verdaderamente ágiles y hacer de la innovación y la agilidad un elemento esencial de nuestra cultura y ADN como equipo, atreviéndonos a desempeñar un papel disruptivo que ha sido muy apreciado por nuestro negocio”, asegura Marta García.

El ‘Financial Times’ y ‘Legal 500’ ya habian reconocido la labor del equipoLegal de Sigma en Europa

El equipo está integrado por Ana Eguzquiza Solís, Pablo Gonzalo Álvarez, Montserrat Varela Miura, Conchi Tirado, Isabelle Hervy Castillo, Luca Galantucci y Marta García Alba. Esta última ha querido agradecer “a los miembros del equipo por su compromiso, por ir más allá de lo puramente funcional para añadir valor, por retar el statu quo y generar nuevas ideas y por la pasión que demuestran por nuestro negocio y nuestro éxito”.