La Española implementa medidas extraordinarias en apoyo a sus empleados ante la pandemia global del coronavirus, aplicando una prima de 200 euros en las nóminas mensuales de todos los empleados trabajando físicamente en sus fábricas y oficinas, mientras dure el estado de alarma por el Covid-19. De este modo, La Española "agradece el esfuerzo y compromiso extra que están realizado los empleados desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo".

Como empresa dentro del considerado sector esencial, La Española y todos sus empleados, se han comprometido a continuar la cadena de suministro y abastecimiento, asegurando que la población continúe teniendo acceso a sus productos durante este período de confinamiento.

“Nos sentimos orgullosos de la profesionalidad de nuestro equipo, y afortunados de poder mantener todos los puestos de trabajo y cumplir con nuestro compromiso de continuar abasteciendo a todas las familias españolas” se ha afirmado desde la empresa.

Asimismo, para La Española, la salud y la seguridad de sus trabajadores son una prioridad. Por este motivo, se ha facilitado el teletrabajo a los puestos viables de ello y además de los estándares de higiene habituales, se han implementado medidas de seguridad adicionales tanto en fábrica como oficinas, haciendo posible que la producción continúe con la profesionalidad y rigor habituales.