Con el fin de mantener la reconocida calidad de sus productos, el grupo Ferrero no comercializa sus especialidades durante el verano. Por este motivo, su retorno al mercado con la vuelta del clima frío supone un momento especial para los consumidores amantes de las especialidades de Ferrero. 

El grupo Ferrero es la única empresa del sector que retira sus productos con chocolate durante la época estival. Desde la empresa se defiende que el calor podría dañar la calidad de sus especialidades, por lo que la marca apuesta por la retirada con el fin de ofrecer siempre a sus consumidores "la mejor experiencia de sabor"Raffaello es la única especialidad sin chocolate y que se mantiene en los lineales todo el año.  

Ahora, tras la pausa veraniega, las especialidades Ferrero están de vuelta con sus ya reconocidos Ferrero Rocher y Mon Chéri; a la vez que presenta dos nuevos productos: Pocket Coffee y Rondnoir. Con motivo de este "retorno", el chef Paco Roncero ha puesto su cratividad al servicio de la marca reinterpretando, a través de distintas recetas, las distintas especialidades Ferrero.

El nuevo Pocket Coffee es una especialidad con un corazón líquido de café 100% arábica cuidadosamente seleccionado entre las mejores variedades, envuelto en 3 capas de chocolate negro y una corteza de azúcar que conserva todo su aroma para que se mantenga perfecto, como el café recién hecho.

Por su parte, el Rondnoir es la nueva especialidad de Ferrero que supone un verdadero placer para los amantes del chocolate fondant: contiene una perla de chocolate negro en su interior envuelta de un delicioso relleno de crema de cacao, un barquillo crujiente con más chocolate negro y está recubierto de granos de chocolate. Rondnoir llega a los lineales para convertirse en la perla negra de las especialidades Ferrero.