AMDPress.- Estrella Galicia ha alcanzado la certificación UNE-EN ISO 22000:2005 de seguridad alimentaria de modo que se convierte, según la propia compañía, en la primera empresa española certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en esta categoría. De esta forma, la compañía cervecera completa la triple certificación en seguridad alimentaria, en calidad con la UNE-EN ISO 9001:2000 y en gestión medioambiental, con la UNE-EN ISO 14001:2004.

Además, esta nueva certificación subraya el esfuerzo de la empresa por garantizar un control exhaustivo de la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos desde el comienzo del proceso productivo hasta su llegada al consumidor final. Bajo un sistema de trazabilidad, la compañía puede seguir el rastro de los alimentos en las etapas de producción, transformación y distribución, promoviendo la transparencia informativa a lo largo de toda la cadena.

Por otra parte, Estrella Galicia ha lanzado una nueva página web que supone un paso adelante con respecto a la anterior tanto en diseño como en contenidos. Se trata de una web dirigida al consumidor final que sustituye a la anterior “Subes o Bajas” que se ha mantenido durante los últimos dos años. Esta nueva web irá completándose paulatinamente durante los próximos meses con diferentes secciones y se espera que a finales del mes de julio de 2006 muestre su cara definitiva. Entre las secciones destacadas existen las dedicadas tanto a información general sobre la compañía como otras centradas en eventos deportivos o musicales en los que está involucrada.