ARAL Digital.- Estrella Galicia ha lanzado una nueva marca de cerveza fruto de la investigación y creatividad de la empresa en su búsqueda de nuevos sabores. Surge de este modo Estrella Galicia Selección, una marca que contará con una nueva edición de cerveza cada año basada siempre en la calidad y en la innovación de los expertos de la compañía.

Estrella Galicia Selección 2012 llegará, en los próximos días, a los consumidores, una cerveza extra de 8º, de carácter fuerte y tonalidad oscura. Su aroma a malta tostada especialmente seleccionada, su lúpulo Nugget cultivado en Galicia, su espuma cremosa y compacta la hacen perfecta para disfrutarla sola o para maridar con carnes y quesos. Se han envasado 400.000 botellas de 33 cl., con tapón abre-fácil y etiqueta serigrafiada y podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.

Una de las mayores novedades que ofrece Estrella Galicia Selección es que ofrece a los consumidores la posibilidad de opinar e influir sobre los productos de la compañía. Para ello, se ha insertado en la etiqueta un código BIDI desde el que se accederá a la web de la marca y se podrá opinar sobre la cerveza. La web de esta nueva marca seleccion.estrellagalicia.es ofrece una amplia información sobre la cerveza y su proceso de elaboración, vídeos con las aportaciones de los propios Maestros Cerveceros y otros datos de interés para los consumidores.

Las opiniones de los usuarios tendrán una importancia decisiva ya que, si son especialmente favorables al producto, la marca se compromete a incorporar esa cerveza a la gama permanente de la compañía.