Europastry, productor de masas congeladas panaderas, ha lanzado nuevas variedades de Dots en su última campaña del año. Se trata del CuadraDots Pink y los nuevos Pop Dots, referencias que mantienen las características de la marca. 

El CuadraDots Pink  se comercializa en formato cuadrado y por fuera tiene cobertura crocante con rayas sabor bombón blanco y topping de fresa.  

Los Pop Dots son los reconocibles agujeros de Dots. Para esta campaña, Europastry ha lanzado tres nuevos sabores: Pop Dots negrito, con cobertura de cacao y topping de granito de avellana tostada; Pop Dots blanco con caramelo, con cobertura de cacao blanco y topping de toffee, y Pop Dots rosa sabor fresa, con cobertura de crema de fresa y decorado con mini perlas de fresa.

Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, asegura que Dots “siempre está a la vanguardia de las preferencias de los consumidores.” y que la “innovación es una constante” en la marca.   Actualmente, el portfolio de Dots ofrece más de 190 referencias, entre formatos minis, big, berlinas, rellenos, con coberturas, etc.