Europastry presenta más novedades en bollería para esta primavera. Los nuevos productos consolidan la apuesta de Europastry por los productos de estilo casero de gran demanda que aúnen durabilidad y versatilidad.

Alberto Alonso, director de I+D de la división bollería de Europastry, asegura que “los productos que presentamos destacan por su estilo casero y por adaptarse a las necesidades de nuestros clientes”.

Entre las novedades, destacan el nuevo Croissant Brioche, elaborado con harina, huevo, margarina, mantequilla, leche, azúcar y levadura, y el Croissant Brioche Bombón, con la misma masa, pero con un 22% de relleno de crema al cacao con avellanas.

Los lanzamientos destacan por su durabilidad, versatilidad y por estar listos para consumir

La innovación y la tradición también se combinan en los nuevos Plumcakes: dos variedades de masa de bizcocho y toppings. El Plumcake de Manzana está elaborado a partir de una masa que incorpora huevos, azúcar, harina y puré de manzana, y recubierto de láminas de manzana que se colocan manualmente. Por otra parte, el Plumcake Vegano está hecho con bizcocho de puré de plátano, harina y azúcar, y tiene un vistoso topping de copos de avena, láminas de almendra y frambuesa liofilizada, y pipas de calabaza.

Cabe destacar el lanzamiento de tres nuevas variedades de napolitanas, ya decoradas: la Napolitana Bombón, rellena de crema de cacao, con topping de cacao y azúcar; la Napolitana de Crema, rellena de crema con decoración de azúcar bolado; y la Napolitana Mixta, con el clásico relleno mixto y recubierta con un queso rallado y semillas de lino.

Finalmente, Europastry incorpora a su campaña el nuevo producto estrella de la compañía: los Apple Dots, rellenos de mermelada de manzana y cobertura de bombón blanco, dados de manzana gelificada al estilo gominola y rayas de cacao verde.