Europastry incrementa su presencia en las plataformas de venta online Ulabox y foodinthebox, dirigidas al cliente final, antes de cerrar 2017.

En el caso de Ulabox, Europastry inició la venta de algunas de sus referencias en julio del 2016, a través de su marca Aunt Marian. Desde entonces, la compañía ha ido aumentando de manera significativa su presencia en este e-commerce con la inclusión de seis nuevas referencias de la gama Saint Honoré, creada en honor a su fundador Pere Gallés; diferentes variedades de Dots, como el último lanzamiento del Dots Halloween, y también varias referencias en bollería como las especialidades italianas de Carrés o Envoltinis.

Con estas novedades, los usuarios de Ulabox ya tienen a su disposición más de 50 referencias Aunt Marian, con numerosas ofertas. Todo el pan y la bollería disponible en la panadería on-line de Ulabox se hornea el mismo día que se entrega la compra.

Por otra parte, Europastry ha comenzado a distribuir su Burger Cristalina a través de Foodinthebox, una nueva plataforma que ha creado una receta personalizada para acompañar la textura crujiente de la corteza y suave miga de este pan cristalino. Ganadora de los Premios Pascual Startup, Foodinthebox propone elaborar una hamburguesa para dos personas con carne de vacuno, espinacas, alcaparras, ajo negro, tomate en rama, mostaza y queso camembert.

Según ha explicado Daniel Calvo, director general comercial de Europastry, "llevamos más de tres años utilizando el e-commerce con nuestros distribuidores, clientes del canal Horeca y panaderías. El paso lógico es facilitar al consumidor final el acceso a nuestros productos, bajo el sello Aunt Marian. Nuestro objetivo es estar presentes en este tipo de plataformas y aprender, aportando nuestros productos e innovación, para en un futuro próximo poder establecer targets de venta relevantes".

Europastry también está presente en el gigante global de la distribución Amazon, a través también de su marca Aunt Marian.