Europastry acaba de presentar los Pop Dots, las miniaturas de masa tierna y esponjosa del auténtico Dots. Estos mini dulces se presentan en dos variedades: espolvoreados con azúcar (Pop Dots Sugar) o bañados en chocolate (Pop Dots Choco). Los agujeros de los Dots ofrecen múltiples posibilidades ya que se pueden rellenar de chocolate, mermelada, nata, etc; decorar con diferentes toppings o servirlos con palillos para crear piruletas.

Los Pop Dots tienen grandes ventajas para su comercialización y consumo, ya que se distribuyen congelados, conservando intactas todas sus propiedades. Es un producto sin conservantes ni colorantes artificiales que tan solo se debe descongelar para su consumo. Además, los Pop Dots se elaboran sin grasas parcialmente hidrogenadas.

Con los Pop Dots, Europastry señala que pretende superar las expectativas y necesidades de sus clientes, que se reparten entre el canal horeca (hostelería, restaurantes y cafés), la gran distribución y el canal tradicional (panaderías y pastelerías).