Europastry ha presentado las últimas novedades para este 2017 en su gama de bollería Sélection d'Or, elaborada con margarinas de alta gama, a la que suma cuatro novedades en su línea de piezas grandes y pequeñas.

Novedades

Entre sus principales novedades están el Croissant Semillado, rebozado de semillas de diferentes cereales como la avena o el sésamo; el Croissant de Cacao y Avellanas, con un acabado de laminado y un dorado intenso; la Napolitana al Cacao Decorada, de sabor intenso gracias a su doble aporte de avellana, y la versión mini del tradicional Croissant Sélection d'Or con un formato versátil y ligero.

La gama Sélection d'Or suma cuatro novedades en su línea de piezas grandes y pequeñas

Según indican desde Europastry, el Croissant Semillado de cereales es una pieza "diferencial y exclusiva en el mercado", ya que está cubierto de semillas de diferentes tamaños y a punto para cocer. Innova en su segmento gracias a la combinación de su topping de cereales como la avena, sésamo pelado, lino marrón y semillas de calabaza y girasol de diferentes tamaños que crujen al morderlo. "Además, al ser Sélection d'Or está elaborado con una margarina exclusiva que aporta un sabor y textura inconfundible", explican.

En cuanto al Croissant de Cacao con Avellanas, "las largas fermentaciones de su masa facilitan el trabajo minucioso y preciso de intercalar las capas de fina margarina que aportan un hojaldrado que seduce al tacto y culmina un acabado superior, con dorado intenso y decoración con copos de chocolate. Al degustarlo, se puede percibir su agradable cremosidad y apetitoso relleno de cacao con avellanas con un suave aroma a mantequilla", aseguran desde la compañía.

Por su parte, la nueva Napolitana al Cacao Decorada destaca por un sabor intenso, gracias a su doble aporte de avellana, tanto en el relleno como en la decoración. Conserva todas las características de los procesos tradicionales, que se traducen en un hojaldrado Sélection d'Or, amasado con margarinas premium. La nueva napolitana destaca por su proceso pre-fermentación y es que, tal y como apuntan desde Europastry, "sólo es necesario descongelar y cocer para obtener un hojaldrado crujiente y una consistencia cremosa".

Finalmente, el refuerzo en la gama de piezas pequeñas llega de la mano del Mini Croissant Sélection D'Or, un formato en miniatura que permite ser consumido en cualquier momento del día, gracias a su ligereza y versatilidad.