La Asamblea de Feiraco ha aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio de 2015 con una mayoría del 90% de votos favorables. Las cuentas arrojaron un beneficio el pasado ejercicio de 302.000 euros después de impuestos, con todos los resultados de las distintas secciones de la cooperativa en positivo, excepto la cogeneración.

Por otra parte, José Montes ha sido reelegido como presidente de Feiraco tras lograr su candidatura un 81,17% de los votos en la Asamblea General de la cooperativa. Todos los miembros de la lista encabezada por el actual presidente lograron también su elección para los cargos del Consejo Rector que hoy se votaban y que, además de presidente, incluían el del tesorero, el vocal 1, vocal 3 y vocal 5.

Así, a la elección de Montes como presidente se suma la de Jesús Antonio París, representante de Cives SAT, como tesorero; la de Antonio Caamaño Cambeiro, representando a Ganadería Carreira S.C., como vocal No1; la de Juan José Vázquez Blanco, representando a Pesadoira SAT, como vocal Na3; y la de José Manuel Couto Regos, en representación de SAT Casal Vilar, como vocal No 5.