Tras los recientes acontecimientos relacionados con Covid-19 y los anuncios de los gobiernos que han tenido repercusiones en los Países Bajos y otros países europeos, la PLMA ha considerado necesario cancelar su feria "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de 2020, que se había reprogramado anteriormente en respuesta a la pandemia y que debía celebrarse los días 2 y 3 de diciembre en Ámsterdam

El "Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA es el mayor evento profesional del mundo dedicado exclusivamente a la marca de distribuidor, en el que se presentan más de 2.800 empresas expositoras de más de 70 países y al que asisten más de 15.000 profesionales del sector procedentes de 120 países.

Como alternativa la PLMA anuncia su primer "Programa de Educación Ejecutiva en línea". Ahora se puede asistir desde la oficina o casa o desde cualquier otro lugar donde pueda conectarse a Internet en cualquier parte del mundo. Una nueva feria en línea y un evento para establecer contactos B2B por vídeo. Según la PLMA, la feria en línea ofrecerá oportunidades de negocio únicas para que los expositores desarrollen nuevas conexiones, se reúnan y establezcan contactos con los compradores durante los días de feria dedicados a categorías de productos específicas.

Peggy Davies: "En tiempos como estos en los que no es posible realizar eventos en persona, el Programa de Educación Ejecutiva en Línea ofrece la oportunidad única de establecer contactos y compartir conocimientos con su grupo de pares en todo el mundo dentro de la industria de la marca de distribuidor"

El programa de estudios de la PLMA está disponible para todos los niveles de ejecutivos en el negocio de la marca de distribuidor y ha sido desarrollado para comprender plenamente la industria de la marca de distribuidor.  Las clases incluyen conferencias y sesiones interactivas. Las presentaciones interactivas están diseñadas para adaptarse a las necesidades prácticas de ventas, marketing, operaciones y gestión. El programa en línea se centrará en temas actuales y en las próximas tendencias, incluyendo la estrategia de la marca de distribuidor, el desarrollo de productos, la planificación de escenarios y la relación entre minoristas y fabricantes, el comercio electrónico y el marketing generacional.

Peggy Davies, presidenta de la PLMA, afirma: "En tiempos como estos en los que no es posible realizar eventos en persona, el Programa de Educación Ejecutiva en Línea ofrece la oportunidad única de establecer contactos y compartir conocimientos con su grupo de pares en todo el mundo dentro de la industria de la marca de distribuidor".

El Programa de Educación Ejecutiva en Línea de la PLMA, presentado por expertos de la industria de la marca de distribuidor, tendrá lugar las mañanas del 27 y 28 de octubre. Todas las clases se impartirán en inglés.

Peggy Davies, explica que: "En los últimos 35 años, la feria "El Mundo de la Marca de Distribuidor" ha crecido hasta convertirse en el evento más importante del sector. Entendemos la decepción que nuestros socios y otros pueden sentir ante la noticia de que la actual pandemia de coronavirus ha vuelto a trastornar nuestros planes de celebrar una feria internacional presencial en Ámsterdam. Por lo tanto, nos comprometemos a avanzar con un evento virtual que proporcionará al sector mundial de la marca de distribuidor valiosas soluciones de ventas y marketing cuando más se necesitan".