AMDPress.- El Grupo Osborne ha incorporado a su equipo directivo a Fernando Tabar, como nuevo director de la Unidad de Vinos de la compañía, que engloba a todas las marcas de caldos que produce y comercializa la empresa, como Vinos de Jerez, Oporto, Rioja (Montecillo), Ribera del Duero (Señorío del Cid), Osborne Malpica y Vinos de la Tierra de Castilla (Solaz, Dominio de Malpica y Plural).

Fernando Tabar, de 41 años, es licenciado en Derecho y ha cursado el Máster en Integración y Formación Europea por ICADE y el Programa de Desarrollo de Directivos por el IESE. Además, durante los últimos cinco años ha desempeñado el cargo de director general de Bodegas Sarria. Anteriormente, trabajó en Bodegas y Bebidas, donde ostentó el cargo de subdirector general.

Según han asegurado desde Osborne, la importancia estratégica que para ellos supone esta área de negocio, la dimensión que ha ido tomando en los últimos años, así como sus expectativas de futuro, han determinado la contratación de Fernando Tabar, puesto que cuenta con una amplia experiencia directiva en el sector vitivinícola, así como un gran conocimiento del mercado nacional e internacional.