AMDPress.- Grupo Campofrío ha decidido reforzar su equipo directivo mediante la incorporación de Fernando Valdés Bueno, que asumirá la dirección general de Campofrío Iberia, cuya actividad está centrada en España y Portugal. Valdés dependerá directamente de José Luis Macho, director general de Grupo Campofrío.

Fernando Valdés, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Senior Executive Programme por la Universidad de Stanford (California), se incorpora al Grupo Campofrío desde la dirección general de Lever Fabergé España, puesto que ha ocupado durante los últimos cinco años. Anteriormente, Valdés trabajó en multinacionales como Unilever, dentro del área de Marketing, o Grupo Elosúa.

Asimismo, Valdés es presidente del Comité de Gran Consumo de la Asociación de Fabricantes de Perfumería y de Adelma (Asociación de Detergentes). También forma parte de comités como Promarca y AECOC, colabora como Miembro Asesor del Programa de Marketing de ESADE (Madrid) y ha sido presidente de la Asociación Española de Anunciantes.