Ferrero y PortAventura World, han inaugurado Sweet House Nutella, el primer establecimiento de Nutella en España. Se trata del primer concepto temático de Nutella a nivel nacional, después de las aperturas de otros establecimientos temáticos de la marca en otros países. Se sitúa en el interior de PortAventura World (Tarragona, Cataluña).

Es el primer concepto temático de Nutella a nivel nacional, después de las aperturas de otros establecimientos temáticos de la marca en otros países

El nuevo concepto nace de la colaboración llevada a cabo entre Ferrero Ibérica y PortAventura World, a través de la cual la compañía podrá ofrecer su producto durante los próximos 4 años en el parque temático dentro del Far West, con productos elaborados únicamente por la marca de crema de cacao y avellanas.

La oferta de Sweet House Nutella se centra en recetas de esta marca; desde los típicos gofres, crepes o tortitas hasta brioche, sándwich, muffins o croissants, pasando por chocolatinas, cafés y yogures. El espacio también cuenta con una terraza ambientada al más puro estilo del oeste. Además, se ha incluido un photocall para que los consumidores puedan hacerse fotos. Esta apertura forma parte del objetivo del nuevo enfoque gastronómico de PortAventura World.