Ferrero Rocher ha querido celebrar su 30 aniversario en España evocando el anuncio con el que la marca se dio a conocer en España, con la figura de Isabel Preysler como protagonista. La presentación ha contado, entre otros, con la presencia de la famosa, que ha recordado con el grupo Ferrero uno de los anuncios más emblematicos de la marca. De la misma forma, el evento ha contado también con Jesús Vázquez, su embajador actual y de una de las acciones populares de las Navidades españolas: “Envuelve de luz tu pueblo”.

Ferrero Rocher se convirtió en líder de su categoría desde su llegada a España gracias a su original receta, su proceso de producción, su distintivo envoltorio y sus campañas publicitarias. Durante los últimos años, Ferrero Rocher se ha convertido también en el embajador de pequeños municipios españoles que han llenado de luz sus calles gracias a esta acción navideña.  

Coincidiendo con el 30º aniversario, Ferrero Rocher ha propuesto a los 5 ganadores de las anteriores ediciones de “Envuelve de luz tu pueblo” volver a participar en la acción

Coincidiendo con el 30º aniversario de Ferrero Rocher en España, la marca ha propuesto a los 5 pueblos ganadores de anteriores ediciones (ValderrobresMorellaRubielos de MoraGuadalupe y Puebla de Sanabria) volver a participar en la acción, que este año llevará por nombre “30 años de luz juntos”, aunando el aniversario y la campaña de Navidad. Los cinco pueblos lucharán por el objetivo de celebrar una gran “Fiesta de la Luz”, que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, en el pueblo que resulte más votado.

A partir del 30 de octubre, y hasta el 9 de diciembre, los 5 pueblos lucharán por conseguir convertirse, de nuevo, en el pueblo más especial de España. El 9 de diciembre será el momento en el que se cierre la primera fase y la marca anuncie cuáles de los cinco pueblos son los 2 finalistas. Del 9 al 15 de diciembre se celebrará la segunda fase entre los dos pueblos finalistas, y el 21 de diciembre Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo más votado por los consumidores. Mediaset España ha decidido contar con el pueblo con más luz de España para retransmitir las campanadas de fin de año