Fini Golosinas consolida su crecimiento a doble dígito por quinto año consecutivo, con un incremento en ventas que supera los 168 millones de euros (diciembre 2014) y se sitúa en torno a un 11% más respecto al año anterior, lo que representa un aumento de facturación que roza los 16 millones de euros. La multinacional murciana confirma así su posición de referente en el sector, gracias a su posicionamiento en el canal de impulso y su progresiva penetración en el ámbito del retail, donde ha crecido hasta un 49,1% respecto al pasado ejercicio.

El empuje del grupo sigue encontrando en su apuesta por la I D i una importante palanca de impulso, con una inversión que solo durante el último año ha rozado los 14 millones de euros. Fini Golosinas lanza al mercado una media de 50 referencias anuales. Esta visión innovadora se ha plasmado en el desarrollo de gamas como la reciente Zero Gluten, una línea de regaliz totalmente libre de gluten y apta para consumidores celiacos.

"La mejora constante para conseguir golosinas originales y con la mayor calidad del mercado es nuestro auténtico valor diferencial", afirma Antonio Andrés Sánchez Bernal, director general de Fini Golosinas, quien continúa: "en un sector cada vez más competitivo, ser capaz de sorprender a los consumidores con productos únicos es fundamental, por lo que siempre estamos muy atentos a sus demandas a la hora de desarrollar nuevas referencias".

A este constante esfuerzo en innovación y mejora se suma su fortaleza en el mercado exterior, donde la compañía ya destina el 75% de su producción, repartida en más 90 países. Paralelamente, la marca continúa su implantación internacional a través de sus filiales europeas en Francia, Reino Unido y Portugal, así como en las latinoaméricanas Brasil y Chile.