Flora ha anunciado el relanzamiento de su producto estrella, Flora Original. Esta variedad contará ahora con una receta elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural. El relanzamiento de la marca implica que la nueva receta de Flora Original tendrá un listado de ingredientes más simple, sin conservantes, ni aromas y colorantes artificiales.

“Nuestro objetivo es ofrecer un producto delicioso que sea 100% vegetal, con un 100% de ingredientes de origen natural, y que sirva tanto para untar, como de ingrediente para preparar todo tipo de recetas. Siempre manteniendo el sabor clásico de Flora Original que ha acompañado a los españoles durante tantos años”, indica Francisco Prat, responsable de Marketing y Trade Marketing en Upfield Iberia. “Este relanzamiento de Flora significa un momento muy relevante para la compañía, ya que nuestra misión es ofrecer productos sabrosos, de origen vegetal y que además puedan ser positivos para el planeta”.

En esta nueva etapa Flora también renueva totalmente su identidad visual e identidad de marca, con un nuevo packaging para sus diferentes variedades, y con una nueva versión de su logotipo, más enfocado a la naturalidad.

En la actualidad Flora pertenece a Upfield, la mayor compañía de alimentación vegetal del mundo, con más de 60 marcas. además de Flora, cuenta con marcas como Proactiv, Tulipan, Artua o Ligeresa. Con sede en Amsterdam, Upfield y tiene presencia en más de 95 países.