Aral Digital.-Vega Mayor, especialista nacional en el mercado de cuarta gama (vegetales frescos, lavados, troceados y listos para consumir), ha confiado a Valassis Communications el desarrollo de una acción publi-promocional en Barcelona y Madrid, cuyo objetivo es potenciar su presencia en dichos mercados.

La campaña ha consistido en el envío de información a potenciales consumidores sobre la gama de ensaladas Florette, así como un vale descuento, con el fin de fomentar la prueba de producto. La distribución de la acción se ha realizado mediante buzoneo selectivo, tras una segmentación geográfica de los hogares objetivo.

Valassis, especialista mundial en Marketing Promocional y con más de 35 años de experiencia en promociones, se ha encargado del diseño integral de esta acción, incluyendo la producción de los materiales, la geosegmentación (selección geográfica del target de interés), distribución, y su posterior control de la redención de los vales descuento; ampliando, de este modo, su anunciado portafolio con servicios 100% “a la carta”.

Con esta acción, Vega Mayor pretende dar un paso más para consolidar su ambicioso plan de expansión nacional, que pasa por ser más fuerte en las principales ciudades de nuestra geografía. Por su lado, Valassis, que colabora con 87 de los 100 principales anunciantes a nivel mundial, con esta acción da un primer paso para poder desarrollar nuevas vías de colaboración con Florette.