Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Font Vella firma un convenio anual con la Fundación Vicente Ferrer

Aral Digital.- La marca Font Vella ha firmado un convenio anual con la Fundación Vicente Ferrer, mediante el cual la marca de agua mineral contribuirá en un proyecto incluido en el ámbito del programa de Ecología de la Fundación, basado en la optimización de los recursos hídricos, localizado en el pueblo de Kalagalla, en el distrito de Anantapur (India), segunda zona más árida de la India tras el desierto del Rajasthán.

Para esta iniciativa solidaria, Font Vella ha puesto en marcha un programa de apoyo, lanzado a través de su nueva plataforma www.vidamasligera.com, para que sus consumidores tengan la posibilidad de ayudar a familias agricultoras de esta zona semidesértica.

El proyecto Kalagalla se centra en la optimización del uso del agua disponible y la creación de sistemas de riego por goteo para el desarrollo de la horticultura en la zona de Kalagalla. La implementación de estos nuevos sistemas permitirá que haya más recursos hídricos destinados a la población, así como posibilitará la diversificación de la agricultura, actualmente basada en el cacahuete.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas