"El optimismo es el motor para que todo funcione mejor", así lo piensan en Fontaneda, marca centenaria de galletas de desayuno, cuyo nuevo claim "Alimenta tu optimismo" quiere transmitir un mensaje de ilusión de la marca de toda la vida a sus consumidores.

Para ello, Fontaneda ha renovado su compromiso por hacer las cosas bien, cuidar la calidad de sus productos y reforzar su responsabilidad hacia sus consumidores. En este sentido, hace poco la marca dio a conocer "Compromiso Harmony", su nuevo proyecto de agricultura sostenible con el que pretende mejorar la calidad de sus galletas, limitar el impacto medioambiental y proteger a la biodiversidad local a través del cumplimiento de más de 38 prácticas de agricultura sostenible.

Para garantizar este compromiso con el consumidor, la marca ha contado con la colaboración de 282 agricultores locales, cooperativas agrarias y fabricantes de harina.

Esta actitud optimista de la marca se refleja también en el pack de toda su gama de galletas, que Fontaneda ha rediseñado con imágenes más naturales y cálidas en las que aparece una cascada de galletas que transmite dinamismo y alegría, y donde el trigo y los cereales están muy presentes.

La nueva página web www.fontaneda.es también ha sido dibujada con unas imágenes frescas, con el objetivo de informar al consumidor acerca de las medidas de agricultura sostenible que se están tomando desde "Compromiso Harmony" y ofrecer consejos para desayunar de forma equilibrada.

"Desde hace más de 130 años seguimos con la misma ilusión por mejorar nuestros productos. Creemos que ha llegado el momento de comunicar el compromiso y el esfuerzo que hay detrás de nuestra marca a un consumidor más maduro y responsable", comentaba Roberta Cigana, Senior Brand Manager de Fontaneda.