FoodVAC, empresa que elabora productos de alta cocina con especialización en cocina al vacío a baja temperatura, ha lanzado una línea enfocada al consumidor final. Antes de la crisis del Covid-19, la empresa se focalizaba en dar servicio a restauradores, que, partiendo de los platos preparados por foodVAC, los servían con un toque personal en sus restaurantes y caterings.

Ahora lanza una línea de productos para consumir en hogares, foodVAC Home. Los consumidores tan solo deben comprar el menú que decidan en su web y, una vez recibido, seguir las instrucciones del plato para disfrutar de la alta cocina como si estuvieran en un restaurante.

“Hemos creado esta línea para que los clientes puedan celebrar ocasiones especiales, salir de la rutina, y recordarles lo que es disfrutar de lo mejor de un restaurante, pero sin salir de casa”, declara el CEO de la empresa, Alejandro Villanueva. Los menús están elaborados para 2, 4 o 6 personas, e incluyen plato principal, acompañamiento y postre. Se envían a domicilio en toda la península en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables, dependiendo del punto de entrega.