Danone ha anunciado el nombramiento de Franck Aimé como director de Relaciones Humanas de la compañía en España. Aimé, de nacionalidad francesa, es diplomado en Ciencias Políticas y titulado de un DESS en Gestión de Recursos Humanos, y hasta ahora ocupaba el puesto de director de Recursos Humanos de Eden Springs Europe, en Lausanne (Suiza).

Franck Aimé se incorporó a Grupo Danone en 1988 como director de Desarrollo de Recursos Humanos para Europa. En 2001, fue nombrado director de Desarrollo de Organizaciones y de Recruitment de Directores de Danone Aguas América del Norte, en Pasadena (California).

Ahora, Aimé sustituye en el cargo de director de Relaciones Humanas a Francesc Martínez Rius, que concluye su etapa en Danone al alcanzar su jubilación. Martínez Rius, que ha ocupado este puesto durante 20 años, ha contribuido al reconocimiento de la compañía láctea en el ámbito de las relaciones humanas y sociales. En este sentido, su trayectoria laboral se ha visto respaldada con el premio otorgado a Danone a la Mejor Empresa Española para Trabajar (Great Place to Work).