Perteneciente a Grupo Tello Alimentación, Frial estrena campaña para divulgar el sabor, la naturalidad y la gran calidad de sus productos. De la mano de su asesor gastronómico Martín Berasategui, tendrá presencia en TV, radio y soportes digitales con algunas de sus referencias estrella, y despertando en tono de humor ese lado gourmet que todos llevamos dentro.

Además de aumentar en visibilidad y notoriedad, con esta nueva campaña Frial sigue apostando por el segmento Premium tanto en sus productos en pieza como en productos loncheados, apoyando algunas de sus referencias más relevantes, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección.

La campaña contará con un spot televisivo de 30'' y 2 versiones de 10'', y su aplicación para cuñas de radio, y tendrá presencia digital en Facebook, Instagram y Youtube. En clave de humor, la pieza ilustra cuatro situaciones cotidianas en las que alguien de nuestro entorno nos hace una observación culinaria mientras cocinamos, en todo momento presididas por los productos Frial. Estará activa durante cinco semanas, y centrada en las localizaciones geográficas más estratégicas para la marca, como son Madrid y Castilla la Mancha, seguidas de Galicia, Asturias y Canarias.