Aral Digital.- La compañía de productos lácteos FrieslandCampina ha presentado su nuevo logo que, en palabras de la propia empresa, “representa la ambición de FrieslandCampina: sacar más partido a la leche produciendo alimentos, bebidas e ingredientes que ayudan a las personas a avanzar en la vida”. El emblema presentado está compuesto por un centro blanco puro que radia un espectro de colores que “representan las interminables posibilidades de la leche”.

El nuevo logo simboliza fascinación, compañerismo y transformación. Fascinación entre los granjeros miembros y empleados de la leche, uno de los recursos más ricos de la naturaleza. Compañerismo en una cadena entre los granjeros miembros (que producen la leche), los empleados (que procesan la leche), los clientes (que compran los productos e ingredientes) y los consumidores (que consumen los productos). La transformación representa las interminables posibilidades ofrecidas por la leche.

Se fabrica un rango de producto a partir de la leche sin tratar. Globalmente, estos productos son un importante recurso de vida y proporcionan a muchas personas energía y disfrute. En lo referente a la leche, queda mucho por descubrir y desarrollar. Aquí es donde reside el reto de FrieslandCampina; sacar el máximo partido a la leche. Y para ello, crea oportunidades para sus clientes, consumidores y empleados y para sus granjeros miembros, los propietarios de la compañía, unidos en Zuivelcooperatie FrieslandCampina.

El nombre FrieslandCampina y el nuevo logo se introducirán gradualmente en el mundo por todas las compañías FrieslandCampina y denotarán el transmisor en todos los materiales de envasado. La marca Campina continuará existiendo y puede verse en muchos productos lácteos.