AMDPress.- El grupo alimentario Unilever continúa reforzando su marca de helados Frigo. Tras la campaña de verano, en la que la estrategia de Frigo se ha centrado en la modernización de su identidad visual, la firma ha presentado dos promociones que se desarrollarán hasta diciembre, con la intención de impulsar las ventas en los próximos meses.

En el canal impulso Frigo colabora con Nintendo en un concurso vía SMS (mensajes a través de teléfono móvil) en el que se sortearan cien productos de la empresa de videojuegos entre los consumidores que envíen un mensaje con los cuatro últimos números del código de barras de los productos Frigo.

De igual forma, para Cornetto Soft, helado dispensado al instante, la compañía ha diseñado una promoción por la que se optará a descuentos del 50% en entradas de cine con cuatro pruebas de compra de helados de esta línea.

En los últimos años Frigo ha venido realizando estas iniciativas para activar el consumo de helados fuera de los meses estivales. Así, el pasado año adelantó los lanzamientos de Chupster (fruto de un acuerdo con Chupa Chups) y Cornetto Soft de chocolate, previsto para 2003.