Los consumidores de la marca Frinsa ahora podrán comprar sus alimentos preferidos con tan sólo un par de clicks en sus smartphones. Powa Technologies, expertos de comercio móvil se han asociado con el referente del mercado de productos en conserva, para mejorar sus puntos de venta hacia el consumidor. La plataforma PowaTag, creada por Powa Technologies, ayudará a impulsar las ventas de la empresa de producción de alimentos en conserva, conectando las compras offline con las online.

El acuerdo con PowaTag hará que Frinsa pueda satisfacer la demanda de sus consumidores, para que éstos tengan la posibilidad de realizar las compras de sus productos lo más rápido posible sin importar dónde se encuentren. PowaTag va a transformar así la experiencia de compra online, ya que la aplicación permitirá a los clientes comprar productos en la página web de Frinsa de forma inmediata en sus smartphones.

Fernando Pulido, director general en Powa Technologies, señala "Atrás han quedado los días en que los comerciantes sólo podían pensar en si utilizar estrategias online u offline. Frinsa ha mostrado su enfoque innovador mediante la utilización de la plataforma PowaTag, la cual permitirá a la gente comprar sus productos en tan sólo unos segundos. Estamos encantados de asociarnos con otra empresa innovadora, ya que continuamos expandiendo nuestra presencia en España y en el resto de Europa".

PowaTag introducirá un código en cada producto en el ecommerce de Frinsa, para que la gente pueda escanearlo desde la pantalla de su ordenador o portátil, o bien, con un botón desde el móvil. A través de un solo click, los usuarios podrán comprar cualquier producto con sus dispositivos digitales. El especialista en conservas de pescado y marisco también ofrecerá información en sus tiendas en Madrid, para explicar a los clientes cómo pueden comprar sus productos de forma inmediata con el móvil a través de un folleto, catálogo o póster.