AMDPress.- La firma Fripozo, perteneciente al Grupo Fuertes y dedicada a la producción y distribución de alimentos ultracongelados, cerró el primer trimestre del presente ejercicio 2004 con un aumento en volumen del 11%. La cifra de negocio conseguida por la compañía en los últimos cinco años supone un crecimiento medio del 19%. La empresa cerró el ejercicio 2003 con una facturación de 52 millones de euros.

Actualmente, Fripozo está acometiendo importantes inversiones dentro de su plan inversor de 4 millones de euros, las cuales están destinadas a la ampliación de la capacidad de almacenamiento que les permitirá llegar hasta los 58.000 m3 del área de preparación de pedidos y a la robotización de la línea de envasado de soluciones de alimentación de libre servicio.

Asimismo, Fripozo lanzará al mercado el próximo mes de junio nuevas soluciones como el flamenquín Serrano, con jamón curado ElPozo, que se suma a la ampliación realizada recientemente de la gama de salteados “Mucho Más Sanos” con las variedades de habas con jamón y el salteado mediterráneo.