Fruit Attraction 2017 ha aumentado su superficie de exposición un 8% respecto a la edición del pasado año, según afirman sus organizadores, que prevén un 20% más de expositores que en 2016, hasta llegar a las 1500 empresas.

Durante la última semana de abril, Ifema acogió "las reuniones prioritarias" de elección de espacios de la feria, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 del próximo mes de octubre.

Fruit Attraction acogerá tres nuevas áreas de exposición: The Nuts Hub (dedicada a frutos secos), Smart Agro (dedicada a la tecnología e innovación) y Seed Planet, en la que se presentarán las novedades en semillas y variedades vegetales. Además, la feria potenciará el área Organic Hub, dedicada a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos.

Como novedad, Fruit Attraction pone en marcha por primera vez el programa Lanzadera, un nuevo espacio expositivo en formato ready2exhibit y con superficies de 6 metros cuadrados cuyo objetivo es dar visibilidad a las nuevas empresas del sector creadas en los dos últimos años. Cabe resaltar que, además, que el mejor proyecto recibirá un premio de 12.000 euros.