AMDPress.- Fruit Logística, Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas, se celebrará el próximo febrero en Berlín y contará con dos pabellones más que el año anterior. La entidad organizadora para esta edición es Messe Berlin, en colaboración con la revista Fruchthandel Magazin.

El sector hortofrutícola encontrará un lugar donde dar respuesta a sus necesidades, conocerá el know-how técnico necesario para organizar la logística y también la oferta completa de su sector: frutas y verduras frescas, frutos secos, especies, productos biológicos, así como flores y plantas en maceta para el autoservicio.

El balance del año anterior refleja como la feria contó con 36.000 m2 para la distribución de un total de 1.112 expositores. El número de visitantes fue de 22.116 que acudieron a esta feria monográfica en la que se pretende mostrar todo el mundo hortofrutícola desde el cultivo hasta la distribución.

Son los países en vías de desarrollo con sus productos exóticos y los de Europa Central y Oriental, nuevos en este campo, los que tienen una gran oportunidad en esta feria para darse a conocer a un público internacional y para realizar transacciones comerciales.