Galletas Gullón ha recibido a los galardonados en el festival internacional de cine que en su 31ª edición ha premiado al director de cine Javier Fesser con el Águila de Oro del Aguilar Film Festival.

Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado de Galletas Gullón, ha sido el encargado de recibir al grupo de miembros de la organización, jurado y participantes en este festival en la visita a la fábrica de Galletas Gullón, donde se realizó un recorrido por sus instalaciones.

El director de cine Javier Feseer ha recibido el galardón en reconocimiento a la gran trayectoria profesional, por su aportación y tratamiento de los más delicados problemas sociales, así como su maestría y humor surrealista en algunos de sus títulos, aplaudidos por el gran público y premiados en numerosos certámenes como por ejemplo la película “Campeones”.

El consejero delegado de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, destacó el papel y el compromiso de la empresa como patrocinador del festival y como colaborador con la cultura que representa esta cita anual con el séptimo arte en el marco de Aguilar de Campoo.