Aral Digital.- Galletas Gullón ha decidido incrementar su contratación indefinida y realizar 150 contratos indefinidos en los próximos tres meses, de los cuales ya se han realizado 41. Ello con el objetivo de garantizar la estabilidad de sus empleados, la calidad del empleo y el compromiso con Aguilar de Campoo.

Con esta medida se supera el compromiso adquirido en convenio con sus trabajadores y se duplican los parámetros señalados en el mismo.

Cuando finalice el convenio, en diciembre de 2008, se habrán convertido 200 contratos eventuales en fijos, quedando claro el crecimiento y expansión de la compañía como el compromiso con sus empleados y la comarca.

Desde que en 2003 se inaugurara Gullón II, la empresa ha invertido más de 60 millones de euros y tiene previsto invertir en el período 2007-2009 otros 38 millones de euros.

En 2007 Gullón ha obtenido varios reconocimientos, a los RRHH, “Premio Óptima Castilla y León”; a la igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres que concede la Consejería de Familia; al producto, “Premio Ecocultura a mejor empresa elaboradora de Castilla y León”; y a la trayectoria, “Premio Norte de Castilla” concedido por el diario Norte de Castilla en Palencia.