ARAL Digital.- La empresa Global Premium Brands (GPB) ha cambiado su estructura y presenta una nueva división de productos, Global Premium Trends (GPT), con la que amplía el porfolio de la compañía e incluye los espirituosos ultra premium.

Global Premium Trends distribuirá en España un porfolio de productos premium diferenciales como el novísimo ron Kraken, la absenta La Fée, el licor de ginseng Kamm & Son’s, y otras nuevas referencias que irán lanzando a lo largo de este año. A estos productos, se unen marcas ya distribuidas por GPB como June, Hpnotiq, Agavero y Pama.

“Con esta nueva división, la compañía pretende reforzar e impulsar en nuestro mercado el desarrollo de la mixología, con una gama de espirituosos que están siendo todo un referente en las mejores coctelerías del mundo como Londres, París, Berlín, NY…, ofreciendo una llave necesaria para que los bartenders puedan seguir aportando un toque diferencial y más complejo en sus cócteles de autor“, asegura Joe Caro, Marketing Manager de esta nueva división de Global Premium Trends.