Industrias Alimentarias de Navarra (Grupo Alimentario IAN) se suma a la relación de empresas con división específica de foodservice que integran Club Greco, actualmente un total de 19 compañías, con alta penetración en el canal y una trayectoria de reconocimiento a sus soluciones culinarias para el profesional.

De esta forma, Club Greco continúa el crecimiento iniciado en 2015, período donde se incorporaron tres empresas, e introduce la visión de esta nueva compañía al estudio y conocimiento del canal horeca que se canalizan a través de las áreas de las relaciones institucionales, la formación, la comunicación y el seguimieno normativo sectorial.

Grupo Alimentario IAN cuenta con una amplia gama de productos ambiente en las categorías de salsas, platos preparados y conservas vegetales. Su papel en el canal foodservice se ha fortalecido progresivamente en el último año con la ampliación de su portfolio y la adquisición de nuevas unidades de negocio, como es el caso Taboada Grupo Alimentario en julio de 2015.