Natural Crunch sigue su proceso de expansión nacional para poner sus Vita Snacks a disposición de cada vez un mayor número de consumidores, como alternativas para un picoteo sano y sostenible.

Después de la entrada en los lineales de El Corte Inglés en Portugal y España, aumenta su presencia también en cadenas regionales que han decidido enriquecer la categoría de los snacks saludables en sus lineales apostando por productos innovadores, desarrollados y producidos en España. Esta vez, ha sido el grupo Dinosol el que ha elegido Vita Snacks para sus supermercados Hiperdino en las Islas Canarias con una selección de siete referencias.

Vita Snack puede encontrarse  además en Carrefour, Alcampo, Eroski, BM Supermercados, Maskom, así como en las cadenas ecológicas Veritas y Herbolarios Navarro

Hoy en día, estos vegetales crujientes se pueden encontrar en Carrefour, Alcampo, Eroski, BM Supermercados, Maskom, así como en cadenas ecológicas como Veritas y Herbolario Navarro, dentro de la categoría de snacks saludables.

Los VitaSnacks se elaboran a base de fruta y hortalizas exclusivamente ecológicas y de temporada que a través de un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura. Esto permite eliminar el agua sin aumentar la temperatura y reduciendo los tiempos de secado, confiriéndoles de una textura crujiente y esponjosa, con un intenso sabor original y preservando buenas partes de los nutrientes y sin la utilización de algún tipo de aditivo, conservante o potenciador de sabor. Además, no poseen azucares añadidos, gluten, lactosa y se encuentran sin freir ni hornear.