Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El grupo Dinosol se suma a la tendencia de snacks saludables de la mano de VitaSnack

Después de la entrada en los lineales de El Corte Inglés en Portugal y España
Los VitaSnacks se elaboran a base de fruta y hortalizas exclusivamente ecológicas y de temporada que a través de un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura.
Los VitaSnacks se elaboran a base de fruta y hortalizas exclusivamente ecológicas y de temporada que a través de un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura.

Natural Crunch sigue su proceso de expansión nacional para poner sus Vita Snacks a disposición de cada vez un mayor número de consumidores, como alternativas para un picoteo sano y sostenible.

Después de la entrada en los lineales de El Corte Inglés en Portugal y España, aumenta su presencia también en cadenas regionales que han decidido enriquecer la categoría de los snacks saludables en sus lineales apostando por productos innovadores, desarrollados y producidos en España. Esta vez, ha sido el grupo Dinosol el que ha elegido Vita Snacks para sus supermercados Hiperdino en las Islas Canarias con una selección de siete referencias.

Vita Snack puede encontrarse  además en Carrefour, Alcampo, Eroski, BM Supermercados, Maskom, así como en las cadenas ecológicas Veritas y Herbolarios Navarro

Hoy en día, estos vegetales crujientes se pueden encontrar en Carrefour, Alcampo, Eroski, BM Supermercados, Maskom, así como en cadenas ecológicas como Veritas y Herbolario Navarro, dentro de la categoría de snacks saludables.

Los VitaSnacks se elaboran a base de fruta y hortalizas exclusivamente ecológicas y de temporada que a través de un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura. Esto permite eliminar el agua sin aumentar la temperatura y reduciendo los tiempos de secado, confiriéndoles de una textura crujiente y esponjosa, con un intenso sabor original y preservando buenas partes de los nutrientes y sin la utilización de algún tipo de aditivo, conservante o potenciador de sabor. Además, no poseen azucares añadidos, gluten, lactosa y se encuentran sin freir ni hornear.

Más noticias

Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales
Bloody Moritz 1
Bebidas
Combina naranja sanguina con un toque picante
EscueladeVentas OP
Logística
Desde 2021, más de 150 gerentes y responsables comerciales han participado en esta iniciativa
Cocacola
Bebidas
En los últimos seis años, la inversión en sus plantas y manantiales de Iberia ascendió a más de 300M de euros
María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas