Aral Digital.- Grupo G's España, filial del grupo hortofrutícola británico The Shropshire Group, cerró el ejercicio 2007 con una facturación de 180 millones de euros. Entre las principales acciones acometidas por el grupo, destaca la inversión de cinco millones de euros, destinados, principalmente, a la automatización de las labores de recolección en el campo.

Asimismo, Grupo G's España ha inaugurado un nuevo almacén en Agost (Alicante), que ha supuesto una inversión de tres millones de euros. El nuevo almacén, ubicado en una parcela de 20.000 m2, dispone de 2.500 m2 de naves y cámaras frigoríficas. Este almacén se suma a los otros tres que tiene el grupo en España, dos en la localidad de Torre Pacheco (Murcia) y uno en la localidad de Pozo Estrecho (Murcia).

Grupo G’s España comercializa una amplia gama de hortalizas y frutas frescas. Localizado en las regiones de Murcia y Valencia, cuenta con más de 4.000 hectáreas de tierras de cultivo y da empleo a 4.000 personas. Exporta más del 80% de su producción a clientes europeos.