El productor y comercializador de hortalizas y frutas frescas, Grupo G's España, ha elegido la feria internacional Fruit Attraction para dar a conocer al sector su última novedad para los lineales europeos, el apio 'ready to eat'.

Bajo el nombre 'Love Fresh', Grupo G's España presentará este novedoso formato de manera oficial el próximo mes de enero, cuando quede inaugurada la nueva fábrica para IV y V gama en Torre Pacheco (Murcia). "Tenemos grandes expectativas sobre la acogida que va a tener en el mercado 'Love Fresh'. Somos grandes productores de apio, que suministramos a toda Europa, así como otros productos de IV y V gama. Queremos que el apio esté presente en la dieta diaria de los consumidores, por lo que presentamos un formato cómodo e individual para su consumo en cualquier ocasión", ha declarado Jorge Reig, director de la división de producto fresco de Grupo G's España.

Además, en esta edición de Fruit Attraction Grupo G's ha vuelto a hacer una clara diferenciación entre su producción convencional y la ecológica, otorgando a esta última un espacio separado y abanderado por la sociedad Naturally Organic. La confianza en la producción ecológica se consolida con la incorporación de nuevos productos a su catálogo. El último en hacerlo ha sido la sandía, que se suma a su producción de apio, brócoli, little gem, mini romana, romana y remolacha. "Estamos viendo un constante incremento en la demanda de bio, especialmente mercados como Escandinavia o Suiza. Seguimos ampliando nuestra superficie para cultivos ecológicos en España, siempre de una manera sostenible y enfocada a la calidad. Ahora con la incorporación de sandía, estamos produciendo todo el año en España para abastecer la demanda. También continuamos apostando por la innovación, haciendo nuevos ensayos de productos en España dentro de nuestra gama de ensaladas", ha declarado Adam Hill, responsable comercial de exportación de Naturally Organic.

La intención de G's España es continuar con su plan de crecimiento europeo, reforzando su posición en el mercado español. Su objetivo es llegar a doblar su volumen de negocio en 5 años.