AMDPress.- Grupo Gallo inicia hoy en Madrid y el próximo lunes, 4 de octubre, en Barcelona, un curso de gastronomía y nutrición en distintos centros de atención primaria. A través de estos cursos, impartidos por el Grupo de Apoyo Nutricional (GAN), el personal sanitario recibirá conocimientos de dieto-terapia aplicada, para ayudar a los pacientes a corregir su alimentación como prevención o cura de distintas patologías.

Los cursos se impartirán en distintos centros de atención primaria. En Madrid, serán hoy, 29 de septiembre, y mañana 30 en el Área 2, y los días 19 y 20 de octubre en el Área 11. En Barcelona, los centros que recibirán los cursos son el CAP Sant Andreu (4, 11 y 18 de octubre) y el CAP Chafarinas (7, 14 y 21 del mismo mes).

Pastas Gallo fue pionera en España en la producción de sémola de trigo duro como materia prima para la elaboración de la pasta. Más de 50 años después de su fundación, el Grupo Gallo cuenta con cinco fábricas y tres semolerías, ubicadas en Barcelona, Córdoba y Badajoz.