A partir del próximo mes de febrero Grupo Osborne será el responsable de la comercialización, marketing y ventas, de los productos Fever-Tree en España, tomando el relevo a la empresa International Cooking Concepts (ICC) Así lo ha anunciado la compañía británica de mixerspremium, que ha querido destacar que el cambio "no significará una ruptura con la labor realizada exitosamente por ICC en los casi 10 años que Fever-Tree lleva en España, sino que pretende llevar a la marca a un nuevo potencial de distribución e inversión con el que seguir con su expansión y crecimiento".

"Este acuerdo complementa muy bien con el portafolio de Bebidas Premium de Osborne y juntos nos ofrece la oportunidad de fortalecer la presencia y reputación de nuestras marcas como referencia en el mercado español de Bebidas. Nuestro objetivo, en esta nueva etapa de Fever-Tree en España, será continuar el crecimiento y el éxito alcanzado por el equipo de ICC desde su lanzamiento en 2006", ha comentado José Sedano, director Bebidas y Vinos de Osborne.

Marc Calabuig, co-fundador de ICC y responsable de Fever-Tree en España hasta ahora, continuará vinculado a la marca como Country Manager para España y Portugal.