El crecimiento alcanzado en los últimos ejercicios, tanto en producción como en comercialización, superficie cultivada y capital humano, así como la decisión de internacionalización de sus producciones en Reino Unido, ha llevado a Grupo Primaflor a reforzar su staff directivo con la incorporación de Ricardo Morales, como jefe de Compras y Aprovisionamientos, y de Tim Lane, que se incorpora al equipo comercial de Primaflor desde Global Pacific.

Ricardo Morales, que se une al equipo como jefe de Compras y Aprovisionamientos, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con una destacada experiencia como jefe de Compras tanto en Puleva como en la división Láctea de Ebro. Ha sido también director de Compras en Lactalis Iberia, así como consultor en la Autoridad Portuaria de Motril. Durante los últimos años ha ocupado el cargo de director de Compras y Aprovisionamientos en la empresa murciana J. García Carrión.

Por su parte, Tim Lane se incorpora al equipo comercial de Primaflor desde Global Pacific, empresa especializada en el aprovisionamiento y suministro de frutas y verduras a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector y conocimiento tanto de producción en España, Francia, Israel y norte de África como experiencia en venta directa a supermercados y empresas de IV Gama.