Aral Digital.- Grupo Siro ha terminado el año con un total de 2.500 trabajadores, 500 personas más que en diciembre de 2007. De estos nuevos puestos de trabajo, la mayoría se han generado en Castilla y León y Comunidad Valenciana, donde el grupo cuenta con una importante implantación. ún ha expresado Juan Manuel González Serna, presidente de la compañía, “en Grupo Siro hemos crecido y lo vamos a seguir haciendo, pero siempre de la mano de los ciudadanos, pueblos y comunidades donde nos instalamos y que nos impulsan a ello, para que ellos crezcan con nosotros”.

El aumento del número de colaboradores viene determinado por el crecimiento que ha experimentado Grupo Siro de la mano de sus clientes, especialmente Mercadona. Asimismo, este crecimiento, que se refleja en el cumplimiento de los objetivos previstos para el año por el grupo, le ha permitido generar riqueza que ha trasladado a la creación de empleo allí donde está presente.

El aumento de la demanda por parte de sus clientes y el desarrollo de nuevos turnos de producción los fines de semana para satisfacerla también han contribuido decisivamente a generar nuevos puestos de trabajo en todos los negocios en los que la empresa está presente.

Además, Grupo Siro ha acometido importantes inversiones este año que han contribuido a ello. Ha inaugurado recientemente su fábrica de pan de molde en Aguilar de Campoo y abrió hace unos meses su almacén logístico y el nuevo edificio de oficinas en Venta de Baños en la misma provincia.