Grupo Siro ha renovado su Consejo Asesor con las incorporaciones de Antonio J. Fernández Álvarez, Jordi Vilà i Bosch y Pedro Navarrete González-Bueno. Este movimiento responde, según explican desde la compañía, a dos objetivos: revisar su Estrategia Industrial con foco en la excelencia operativa y en garantizar la sostenibilidad del Grupo.

En cuanto al primero, desde la compañía pretenden definir "una nueva Estrategia Industrial que garantice la excelencia operativa del Grupo con la implementación de un nuevo Modelo de Operaciones en sus centros de producción. Acompañado de un Plan de Transformación Cultural para asentar de forma rápida y efectiva las nuevas formas de trabajo".

A ello, responden las incorporaciones de Antonio J. Fernández Álvarez, socio director general de Asti-Consulting Services, y consejero en diferentes empresas, con dilatada experiencia en el asesoramiento de empresas, principalmente en el ámbito de la transformación industrial; y de Jordi Vilà i Bosch, socio fundador y director general de Nexe Group, con más de 25 años de experiencia en procesos de cambio en organizaciones que afrontan retos de crecimiento o evolución.

El segundo de los objetivos de Grupo Siro responde al objetivo de garantizar la sostenibilidad del Grupo y sentar las bases de la corporación futura. Para ello, ha incorporado a Pedro Navarrete González-Bueno, socio director de DJV Abogados.

El Consejo Asesor de Grupo Siro lo completa Esteban Farrero, quien viene colaborando con la compañía desde hace tres años y quien fuera anterior senior VP y director general de Sara Lee (Bimbo).