AMDPress.- Grupo Siro comercializará a partir de ahora todos sus productos de pasta alimenticia con la marca Ardilla. De esta forma, La Familia, segunda línea de pasta del grupo para Cataluña y Baleares, pasará a comercializarse bajo la enseña común Ardilla.

Con esta acción, el grupo pretende aprovechar el crecimiento comercial que ha experimentado Ardilla, optimizar los recursos de producción y logística, así como aunar en una misma estrategia comercial y de comunicación todo el territorio nacional.

La gama de pasta de Grupo Siro queda formada por una amplia variedad de productos que se agrupan en la marca Ardilla (pasta simple, con fibras y compuesta con huevo o vegetales) y que ahora se verá enriquecida por referencias antes sólo presentes en La Familia como los Galets de Nadal, Melón, Caracolas o Spaghettini. A partir de febrero, el grupo pondrá en marcha una campaña de televisión con el fin de ofrecer esta información a los consumidores.

Grupo Siro, que participa en los mercados de patatas fritas, pastas alimenticias y galletas, facturó más de 129 millones de euros en 2003 con una plantilla que ronda los 900 empleados, repartidos entre las distintas fábricas del grupo en España, ubicadas en Toro (Zamora), Venta de Baños y Aguilar de Campoo (Palencia). Recientemente, la compañía ha sido galardonada con el premio a la “Mejor empresa alimentaria española 2003”, otorgado por el MAPA.