Grupo Tello Alimentación da un paso más en su compromiso con la salud y la seguridad de sus trabajadores, clientes y consumidores en la actual situación epidemiológica, con la obtención del certificado Aenor que garantiza el cumplimiento de todos los protocolos frente a la Covid-19 establecidos y actualizados por la compañía desde el inicio de la pandemia.

Desde el principio de la crisis sanitaria, Grupo Tello ha implementado una serie de medidas inherentes a un completo plan de contingencias que garantizó la continuidad de la actividad, estableciendo una serie de protocolos frente a la Covid-19 dirigidos a la seguridad de sus trabajadores en todas las áreas y procesos de la empresa.

La información, formación y actualización constante de los protocolos a sus trabajadores ha sido prioritaria para poder implantar de una forma adecuada e impecable las medidas organizativas de higiene y técnicas, tales como control de aforo y distancia, uso de material de protección individual, buenas prácticas en limpieza e higiene, control diario de temperatura, entre otras. Además de la correcta información a sus trabajadores, el control y la vigilancia en todas las áreas de la empresa han sido claves para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de su extensa plantilla.

Durante el acto de entrega del certificado, el director de Aenor en Castilla-La Mancha y Extremadura, Antonio Contreras ha afirmado que “Grupo Tello demuestra que su compromiso de servicio a la sociedad está en el primer lugar de sus consideraciones, coherentemente con su posición. Sus protocolos solventes y ahora certificados impulsan con potencia la confianza necesaria para que el sector de la alimentación recupere con rapidez su importante aportación a la sociedad y a la economía”.

Por parte de Grupo Tello han asistido la directora de Calidad Elena Robles y el responsable de Prevención de Riesgos Laborales Fernando Torres, quienes se han mostrado muy satisfechos con la obtención “del certificado frente a la Covid-19 de Aenor, ya que favorece la vuelta a la normalidad y a la recuperación económica. Además, se suma al resto de sellos de calidad y seguridad alimentaria que atesora el grupo, entre los que destacan, IFS y Bienestar animal, con los que pretendemos transmitir a todos nuestros clientes y consumidores nuestro compromiso con la sociedad”, ha explicado Elena Robles.