El cocinero vasco Karlos Arguiñano se ha convertido en el nuevo colaborador de Grupo TGT, empresa familiar nacional dedicada a la producción y distribución de quesos. Así, a partir del próximo mes de junio, el chef divulgará los efectos beneficiosos del consumo de queso y promocionará distintas marcas del grupo de alimentación en el programa de televisión “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”.

De esta forma, a través del cocinero, Grupo TGT quiere estar presente en la mente del consumidor final destacándole la importancia de una buena y completa alimentación incorporando el queso a su dieta diaria, el cual aporta nutrientes, vitaminas y calcio, entre otras propiedades.

Grupo TGT también estará presente en la página web del programa con un artículo al mes en torno a la cultura del queso, así como con diferentes inserciones publicitarias tanto en la propia web como en las redes sociales del espacio

Además, Karlos Arguiñano elaborará recetas con diferentes quesos del surtido de TGT, siendo el queso el ingrediente protagonista del plato. Asimismo, se realizarán espacios internos publicitarios que harán referencia a la marca TGT, destacando su línea de productos, que además de quesos de todas las Denominaciones de Origen, incluye natas, mantequillas y yogures.

Grupo TGT también estará presente en la página web del programa con un artículo al mes en torno a la cultura del queso, así como con diferentes inserciones publicitarias tanto en la propia web como en las redes sociales del espacio y en el portal Hogarmania.com. Entre las marcas TGT que se potenciarán destacan Ronkari, Roncari Blue, Belai, Tío Resti, Baztangoa, Pazo do Queixo, Leyendas de Batzán, Oh My Cheese, Los Postres de Lola, Cobreros y más marcas que se irán incorporando progresivamente a la comunicación.

Cabe mencionar que esta campaña de comunicación es el inicio de una serie de acciones de soporte y posicionamiento de marca que acompañará todo el cambio de imagen integral de las referencias de productos enfocadas al consumidor final, reposicionando y valorando como activo principal, la marca TGT. Este nuevo cambio de imagen se reflejará en todas las referencias de productos.