Aral Digital.- Ubago Group Mare, empresa especializada en la actividad de conservas y salazones, espera alcanzar un total de 1.000 empleos directos y 3.000 indirectos en el año 2010.

Estas cifras serán una realidad si continúa con la actual línea de colaboración con la Junta de Andalucía y una cadena de supermercados, así como con la incorporación de otras actividades relacionadas con la transformación de productos de la pesca y la acuicultura.

Dentro de esta línea de colaboración, destacan la importancia de La colaboración de la Dirección General de Pesca y Acuicultura de la Consejería andaluza, en la obtención y canalización de ayudas regionales, nacionales y comunitarias en el esfuerzo inversor del grupo ha sido muy importante, ya que la ayuda ha superado entre 2003 y 2006 los 27 millones de euros.

Ubago Group Mare distribuye en exclusiva sus productos en Mercadona. La empresa ha traspasado las fronteras de producción de conservas, y junto a los ahumados y salazones, desarrolla además proyectos de acuicultura.