La Gula del Norte lanza una nueva gama, La Gula del Norte Bol que, como su propio nombre indica, está disponible en formato bol. El modo de preparación es sencillo, pues con su modalidad “listas para tomar” solamente tendrás que calentarla en el microondas un minuto y medio.

La empresa pone a disposición del consumidor tres variedades listas para tomar: La receta campera combina todo el sabor de la auténtica Gula del Norte con setas shiitake, jamón y cebolla. La receta mediterránea al más puro estilo italiano contiene La Gula del Norte con pasta, tomate seco, cebolla y perejil. Y la receta oriental combina La Gula del Norte con gambas, un mix de verduras orientales (bambú, setas chinas de cultivo, puerro, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y guisantes) y un ligero toque de soja.

Es el primer lanzamiento de la marca en la sección de platos preparados y ya se encuentra disponible en los supermercados Eroski, Gadisa, E’Leclerc y Coaliment. Próximamente se podrá encontrar también en una amplia variedad de supermercados e hipermercados a nivel nacional.