Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña “haz que cada momento importe”, Angulas Aguinaga también ha rediseñado la identidad de La Gula del Norte con líneas más sencillas. Este cambio responde precisamente a una nueva etapa de la marca, donde va a poner más énfasis en comunicar la experiencia en torno al producto.

“Hemos sido muy respetuosos con la esencia de nuestro logo porque ha estado presente desde que creamos la categoría de la mano de nuestra marca La Gula del Norte” según indica Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.

Asimismo, de cara a las próximas fiestas de Navidad, el popular presentador de televisión, Roberto Leal, nuevo embajador de La Gula del Norte, se ha puesto el delantal para presentar tres platos fáciles y sencillos del producto.

Con esta idea en mente, el conocido periodista ha presentado su propio recetario de La Gula del Norte con distintas opciones de platos válidos para cualquier día, los especiales y los más cotidianos de estas fiestas, todos ellos muy sencillos de elaborar.

Así es el caso de La Gula del Norte al estilo tradicional, con ajo y guindilla; o bien salteada con setas; o,como última opción, salteada con yema de huevo y jamón.